Servicio

A través de la línea de atención, compañía proporciona al cliente con un servicio de ventanilla en 24 horas, como la compra consulta, solicitud de ser...

AccesoriosDescarga

1. Línea Directa: Línea directa las 24 horas, a su servicio.

2. Servicio de Emergencia: El servicio de línea para emergencias está abierto las 24 horas; Proporciona servicio de emergencia.

3. Visitas de Vehículos: Construimos perfiles para los nuevos vehículos comprados y hacer entrevistas por teléfono, servicio de consulta y soporte de servicio en un mes.

4. Servicio Puerta a Puerta: Proporcionamos servicio puerta a puerta gratis pata los clientes que compren 10 automóviles o 5 buses.

5.La seguridad para una gran escala de vehículos: Organiza asistencia de servicio profesional con vehículos para escoltar sus vehículos de vuelta a casa segura; y proporcionarle con vehículos de entrenamiento profesional usando y manteniéndolo, para hacer su viaje totalmente seguro.

6.Soporte de Consulta Técnica:  ProporcionProporciona servicio de soporte de consulta técnica gratis y le asiste para resolver los problemas con su vehículo positivamente para garantizar la operación normal de sus vehículos.


Derechos de Autor 2013-2015 @ Dongfeng vehículo especial (Shiyan) Bus co., LTD. Reservados todos los derechos

Enlaces