Sobre CHAOLONG

A través de la línea de atención, compañía proporciona al cliente con un servicio de ventanilla en 24 horas, como la compra consulta, solicitud de ser...

AccesoriosDescarga

Establecida en 1992 como un afiliado de Dongfeng Motor Corporation, Dongfeng Special Vehicle (Shiyan) Bus Co., Ltd. es una de las empresas significantes el cual están encargadas del desarrollo y venta de Dongfeng buses y localizada en la Monta?a de Wudang-en la zona de desarrollo económica de Hubei Shiyan Bailang. En el pasado alrededor de diez a?os de operación y desarrollo, ha crecido en una empresa moderna de fabricación de autobuses liderada por la Serie EQ de Dongfeng en la resistencia de la reconocida marca, abundante experiencia en la búsqueda del producto y mecanismo de operación flexible.

Con un área de 400.000 cuadrados y un espacio de suelo industrial de más de 100.000 metros cuadrados, está equipada con equipamiento de fabricación avanzada, técnico dedicado excepcional y personal de manejo para ingeniería profesional, y tiene disponible una línea de producción: preparación de stock integrado, soldado, fosforado, pintado, ensamblado y chasis ajustado como para lluvia y una línea de prueba de rendimiento para vehículos. Los sustratos metálicos son utilizados para cubrir el esqueleto del cuerpo y en caso que el montaje haya sido permeabilizado para cumplir con las demandas de prueba anticorrosión de monta?as y áreas costeras y temporadas de lluvia.  

Siempre hemos estado hablando de estrategia de negocios orientados al mercado, nosotros hemos desarrollado y fabricado con éxito una serie de autobuses diesel y autobuses CNG/LNG, incluyendo mediano y lujosos, de 6-12 metros con 10-61 asientos para autobuses, autobuses urbanos, autobuses escolares, autocares, furgonetas, vehículos militares, y otros vehículos especiales. Especialmente nuestra propia marca de autocares Dongfeng Chaolong que tienen dirección 4X4/6X6, maniobrabilidad, operación conveniente y funciones excelentes. Ellos se han convertido en equipos óptimos de transporte de combustible/ industria minera, forestal, municipal/ construcción de telecomunicaciones y transporte de tropas militares.

Nuestros productos son utilizados extensamente en el campo de transporte de pasajeros, transporte público, turismo, logística, petróleo, minería, etc. En particular, los autobuses de Dongfeng y la Serie EQ he sido elogiada por los clientes locales y extranjeros por la virtud de seguridad fiable, económica, confort en la conducción y buen servicio post venta. Por otra parte, ellos han sido vendidos extensamente a más de veinte países o áreas como Rusia, Perú, Chile, Egipto, Angola, Etiopia, Costa de Marfil, Corea del Norte, Tailandia, Birmania, Kazajistán, Uzbekistán, Tayikistán, Georgia, Vietnam, Filipinas, Emiratos ?rabes Unidos, Nigeria, Zimbabue, Gabón y Ghana, y ha sido elogiada por los clientes locales y extranjeros.

Nuestra empresa ha aprobado la certificación de sistema de calidad del tercer grupo ISO9001—2008, Certificación de seguridad del producto obligatorio CCC, Medioambiental /Certificación OHSAS en progreso, y todo tipo de vehículos fabricados por nosotros han sido en conformidad con los estándares de emisión de 4 naciones y estándar de protección medioambiental nacional sin excepción.  

Confiando en la calidad estable, rendimiento estable como de tiempo y servicio de post venta considerable, la serie EQ de autobuses de Dongfeng ha sido premiada con honores como de “Empresa de marca de calidad AAA China en calidad, Servicio y Solvencia”, “Satisfacción de los Clientes con Las Unidades en la Provincia de Hubei”, “Satisfacción de los Clientes con la Producción en la Provincia de Hubei” y “Empresa de Alta Tecnología”, y ha sido elegida como una “Marca de Autobuses China Recomendada” y “Entre las Mejores 10 marcas Preferidas en el mercado de China” en sucesión.

Ha estado agregando orientación de calidad de “Orientación de calidad, innovación es el alma, manejo científico y la satisfacción del cliente” y concepto de operación en el “Mercado de orientación, búsqueda de excelencia y creación de productos competitivos” como de mantener el espíritu de la empresa de “Humanista, lealtad, dedicación y motivación”, nosotros nos esforzamos para proporcionar a los clientes nacionales y extranjero con productos superiores y servicio con todo nuestro corazón.

Derechos de Autor 2013-2015 @ Dongfeng vehículo especial (Shiyan) Bus co., LTD. Reservados todos los derechos

Enlaces